Los contenidos de nuestro blog han sido recopilados de buena fe y la hemos colocado con el propósito de brindar información general y no debe ser interpretada como una oferta comercial realizada por el club, el cual es totalmente ajeno a las ventas que a través de este blog se realizan.
Al tratarse de ventas realizadas entre particulares, le rogamos que entienda que no asumimos responsabilidad alguna en cuanto a la calidad, exactitud o integridad de la información proporcionada, limitándonos tan sólo a publicar aquella información que es facilitada por terceros.
En caso de que tengamos conocimiento de una infracción, eliminaremos las correspondientes entradas y enlaces inmediatamente. Le rogamos que nos comunique cualquier infracción o contenido inapropiado que detecte.



domingo, 28 de octubre de 2012

GIANT NRS EN VENTA (VENDIDA)



¡VENDIDA!

Nuestro amigo Ramón ha puesto en venta un auténtico maquinón, se trata de una GIANT NRS, talla 20,5 con amortiguador Rock Shox Monarch 4.2, con llantas Mavic SLR con dos meses de uso, horquilla Reba, bielas Sram XX, pedales Exustar, desviador Shimano XT y manetas, cambio trasero, cadena y casette SRAM XX , frenos HOPE, manillar Ritchey Carbon Superlogic, potencia y dirección Ritchey Carbon WCS, tija sillin KCNC Scandium y sillin Selle Italia SLR Carbonio, cubiertas Maxxis Ignitor tubeless ... Peso 10,450 kg 


Precio ... 2500 euros. Puede parecer elevado, pero hay que tener en cuenta que muchos de los componentes están prácticamente nuevos y que, tan sólo por poner un ejemplo, las ruedas están valoradas en más de 800 euros.



Para ver más fotos tan sólo tienes que pinchar aquí


Contactar con el propietario a través de su teléfono móvil 609907332 (atiende whatssap) o a través de su mail ramonbth@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario